AMLO dice que invitará a platicar a famosos que criticaron el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que invitará a platicar a los “famosos que están contra del Tren Maya” para aclarar sus dudas en torno a las denuncias por destrucción del medio ambiente.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre el tema y respondió que sería buena idea platicar con ellos sobre el proyecto férreo que se construye en los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Sí los voy a invitar, a ver si platicamos. Me estás dando una buena idea, a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan y platiquemos, porque es desconocimiento, no es mala fe. No creo que sea que les hayan pagado, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, manifestó.

López Obrador dijo que así como los artistas que participaron en la campaña  #SálvameDelTren, su hijo menor, Jesús Ernesto, lo ha cuestionado sobre el impacto ambiental que está causando la construcción del Tren Maya.

“Ya lo he dicho aquí, de repente Jesús Ernesto en la casa me cuestionó, ‘oye y cómo están destruyendo la selva’, ‘a ver, a ver, a ver, chamaco’ y le tuve que explicar”, recordó el Presidente.