Dice Ricardo Monreal que Morena fuerte y preparado para enfrentar elecciones

El coordinador de Morena en el Senado Ricardo Monreal reflexionó que tras el ejercicio ciudadano de revocación de mandato Morena está preparado y fuerte para enfrentar las elecciones, pero, consideró que no debe desestimar a la oposición.

En un mensaje difundido en sus redes sociales Monreal destacó que entre las lecciones que deja la revocación de mandato, que por primera vez se realizó en nuestro país el domingo pasado, destaca que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal activo de MORENA.

“La revocación de mandato otorga varias lecciones: el presidente AMLO es el principal activo de MORENA; la participación fue considerable; el resultado se traduce en fortaleza; el movimiento está preparado para elecciones; no desestimar que la oposición existe, pero se desmovilizó”, escribió.

Cabe recordar que hace unos días el coordinador parlamentario auguró que el 10 de abril acudirían a las urnas entre 15 y 18 millones de mexicanos lo que lo convertiría en un éxito.

Sin reservas, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), anunció en ese momento que su voto sería a favor de que Andrés Manuel López Obrador continúe como presidente de la República y así lo hizo ayer.