Gutiérrez Müller presume que promoverá revocación de mandato con “tenis viejos”

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller presumió que promoverá la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador con sus “tenis viejos”.

En su cuenta de Instagram, la esposa de López Obrador señaló que no logró conseguir un modelo de calzado parecido que le permita seguir haciendo sus caminatas “con paso firme”.

“Viéndolos, recordé que anoche no pude dormir bien por tratar de resolver esta tremenda declaración (lo asumo como un reto intelectual, pues): un consejero del INE declaró que ‘algunos’ dejan correr mentiras a partir de una «narrativa de post-verdad cargada de falacias».

“Mirando mis tenis de nuevo, me pregunto entonces si existe también la pre-verdad, la meta-verdad, la trans-verdad, la multi-verdad… ¿?”, escribió Gutiérrez Müller.

Gutiérrez Müller señaló que “de nuevo saldré a caminar con mis tenis viejos. La verdad real y sencilla es que una se acomoda a un par y luego resulta difícil hallar otro que amolde tan, tan bien. #vota10deabril #revocacióndemandato”.