Daré la pelea a morir; no me van a doblar, Alejandro Moreno

Los Bazucazos de Ubaldo Díaz

 

Comenta el campechano que durante varias semanas realizaron centenares de asambleas para aprobar los cambios a los estatutos interno, visitaron todos los estado y distritos electorales y de ahí es que presume que eso le da un valor natural  para arremeter contra los anti priistas que buscan quedarse con el partido.

  Alejandro Moreno califica de corruptos, y sinvergüenza,y amenaza con expulsarlos, a los que todavía militan en el tricolor, pues los que firmaron el manifiesto de la semana pasada publicado en un diario del DF, desde hace mucho tiempo ya no pertenecen a las filas del tricolor.

  Y dice que hay propuestas y solicitudes de los estados de la República para que se presente ante la comisión de Justicia Partidaria la expulsión de todos de esos sujetos, porque causales  de expulsión también son atentar contra la unidad del partido, calumniar al partido, mentir públicamente  del tricolor también es una motivo, nos dice el campechano.

“ No nos van a asustar ni nos vamos a echar para atrás, yo estoy echado para adelante siempre. Aclara  que la yucateca Dulce María Sauri, era la presidenta del PRI en el año 2000, cuando por primera vez en la historia el PRI perdió la Presidencia de la República”.

Y recordarán que fue una denuncia que se hizo, de que habían desviado recursos de Petróleos Mexicanos, por más de mil 500 millones de pesos para la campaña presidencial del candidata Francisco Labastida Ochoa y que se culpó al PRI y la narrativa del momento fue el PRI y no renunció pues se quedó dos años más al frente del partido. Eso fue lo que destruyo al tricolor. 

 Asimismo, calificó a Aurelio Nuño como un político de Polanco y además tampoco está afiliado al PRI. No representa nada, pues después de que perdió se fue a estudiar a Estados Unidos y no verguerza.

+++

La candidata perdedora del Frente por México, Xóchitl Gálvez se lanzó fuerte en contra Tribunal Electoral por adelantar el dictamen de la elección presidencial, pues lo indicado ers que se desahoguen las pruebas y quejas que ha presentado ante el INE, las cuales son importantes para su impugnación.

+++

La virtual presidenta Electa Claudia Sheinbaum anuncia que será hasta septiembre  cuando de a conocer a los titulares de Defensa y Marina, quien la acompañaran a partir del 1 de octubre.

Explicó que faltan varios puestos por designar, entre ellos los de Sedena y Marina, sin embargo advirtió que no anunciará hasta que haya tomado posesión.

Este jueves dará a conocer cuatro secretarios más de su gabinete presidencial, quienes estarán al frente de las secretarías de Cultura, Turismo y Trabajo y que recuperará al jefe de oficina que coordinará al gabinete.

+++

La gobernadora de Morelos Margarita Saravia estudia y se prepara para tomar el control de esa entidad, que hoy atraviesa por graves problemas de inseguridad, sobre todo en Cuernavaca, Chiconcuac y Alpuyeca. Miles de ciudadanos que viven en el DF ven difícil ir a esa entidad por la violencia extremas que viven los habitantes de esa localidad.

El gobernador saliente deja un pésimo sabor de boca, ya que durante su sexenio tuvo un incremento del 38 por ciento en los feminicidios durante el último año, sin hacer a un lado los múltiples ataques y el cobro de piso a miles de negocios, mientras Cuauhtémoc Blanca andaba de paseo y no daba la cara. 

+++

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes denuncia que el precio del aguacate subió un 40 por ciento en los últimos dos meses a consecuencia de la violencia del crimen organizado y la suspensión temporal de la exportación de ese fruto a Estados Unidos.

[email protected]

www.hombresdelpoder.mx