Deportes Portada

Checo Pérez desmiente que su compañero Verstappen sea mal perdedor

En medio de una emocionante temporada de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez salidó en defensa de su compañero de equipo en Red Bull Racing, Max Verstappen, elogiando su actitud y deportividad.

A pesar de los rumores sobre la dificultad de Verstappen para aceptar la derrota, Pérez reveló en el podcast “Pardon My Take” que el doble campeón del mundo en realidad es un buen perdedor.

“Tiene fama de mal perdedor, pero sinceramente cuando le gano (…) Él realmente se acerca y dice: ‘bien hecho, amigo’. Puedes ver que de verdad lo siente y aprecio eso”, compartió Pérez.

El reciente Gran Premio de Miami fue un claro ejemplo de su competitividad y respeto mutuo, donde Verstappen logró superar a Pérez en una intensa batalla en pista, sin la intervención de órdenes de equipo.

Un enfrentamiento que dejó en claro que ambos tienen total libertad para competir en busca del título del Mundial de Pilotos 2023 de la Fórmula 1, según confirmó Helmut Marko, principal asesor de Red Bull.

Hasta el momento, Red Bull ha demostrado ser el dominador indiscutible de la temporada, habiendo ganado todas las cinco carreras disputadas: Verstappen se ha llevado tres victorias, mientras que Pérez ha obtenido dos triunfos para el equipo.

Estos impresionantes resultados colocan a Verstappen como líder del Mundial de Pilotos con 119 puntos, seguido de cerca por ‘Checo’ Pérez, quien se sitúa en la segunda posición con 105 unidades.

En el tercer lugar se encuentra Fernando Alonso con 75 puntos.

Hombres del Poder

About Author

Te Puede Interesar

ESTADOS Portada

Migrantes provocan motín en albergue del INM en Piedras Negras

Un grupo de migrantes centroamericanos provocó un motín en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) de Piedras Negras-Eagle
Política Portada

Encuentro con John Kerry fue “amistoso, necesario y benéfico”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión este jueves con el enviado especial para el cambio climático