CDMX Portada

Descubren nuevo altar satánico en Tepito; policías rescatan a una persona

En un impactante hallazgo, autoridades de la Ciudad de México descubrieron un nuevo altar con figuras que evidencian la adoración al diablo en el interior de un departamento ubicado en calles de la colonia Morelos, en la zona del Barrio Bravo de Tepito.

El inmueble, presuntamente utilizado para realizar torturas a víctimas que eran ‘levantadas’, fue descubierto durante la búsqueda de un joven secuestrado por miembros de la organización delictiva conocida como ‘La U’, según informó @c4jimenez en redes sociales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llegaron al lugar, deteniendo a dos personas y rescatando a la víctima. Las imágenes revelan un espeluznante escenario, con un sofisticado sillón negro y dorado donde se encuentra una figura del diablo, vestido con una playera con la leyenda ‘Dolce & Gabbana’. En el fondo, una estrella de 5 puntas invertida, símbolo del satanismo, adorna las paredes rojas y la alfombra de tonos rojizos.

Este perturbador descubrimiento se suma a un incidente ocurrido hace menos de un mes, cuando elementos de la SSC CDMX encontraron otro altar durante un operativo en una vivienda del Barrio Bravo de Tepito. En esa ocasión, además de drogas como marihuana, cocaína y cristal, se halló un ‘diablo bebé’, simulando la forma en que es representado el niño Dios en la religión católica.

Las autoridades continúan investigando estos casos, enfocándose en desmantelar actividades delictivas y garantizar la seguridad en la zona.

Hombres del Poder

About Author

Te Puede Interesar

ESTADOS Portada

Migrantes provocan motín en albergue del INM en Piedras Negras

Un grupo de migrantes centroamericanos provocó un motín en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) de Piedras Negras-Eagle
Política Portada

Encuentro con John Kerry fue “amistoso, necesario y benéfico”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión este jueves con el enviado especial para el cambio climático