Nacional Nacionales

Asesinan a Camilo Ochoa ‘El Alucín’, influencer presuntamente relacionado con ‘Los Chapitos’

Tal como le pasó a Gail Castro, hermano de Markitos Toys, en marzo pasado: la tarde-noche de este sábado fue asesinado el influencer Camilo Ochoa Delgado ‘El Alucín’, conocido por difundir contenido relacionado con el crimen organizado, en su casa, ubicada en Temixco, Morelos.

A Ochoa lo señalaban de tener nexos con la facción criminal de Los Chapitos; se definía a sí mismo como exnarcotraficante e incluso estuvo en la cárcel hace algunos años, pero salió en 2022.

La Fiscalía General de Morelos informa a través de un comunicado que desarrolla los protocolos de investigación correspondientes para determinar las causas detrás del homicidio de Camilo ‘N’, registrado en la colonia Lomas de Cuernavaca, municipio de Temixco.
¿Qué pasó con Camilo Ochoa ‘El Alucín’? Esto se sabe de su asesinato

De acuerdo con reportes de testigos, alrededor de las 17:00 horas, un sujeto ingresó al fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos, donde vivía Ochoa Delgado, y atacó con un arma de fuego al influencer.
El agresor, del cual no se tiene alguna descripción específica hasta el momento, huyó con rumbo desconocido en un vehículo blanco.

Camilo Ochoa fue asesinado en su casa, ubicada en Temixco, Morelos. (Foto ilustrativa generada con IA)

Varias imágenes filtradas en redes sociales muestran el cuerpo de Camilo Ochoa alias ‘El Alucín’, de 42 años, en el baño de su departamento, con manchas de sangre alrededor. Estaba vestido con camisa negra que terminó desabotonada, pantalón gris y llevaba gafas de sol.

Hombres del Poder

About Author

Te Puede Interesar

Nacional

La construcción del INFOSPE continua y fortalecerá la estrategia integral de Seguridad

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, continúa con el proyecto de construcción del INFOSPE en el municipio de Villagrán,
Nacional Portada

Hallan 6 cabezas humanas sobre un automóvil en Chilapa de Álvarez

Las cabezas de seis personas fueron encontradas sobre un automóvil abandonado en la la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez,