FGE de Sinaloa investiga envenenamiento de 3 perritos en Los Mochis

La Fiscalía General del Estado (FGE) Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el presunto envenenamiento con carne en contra de tres perritos, en la ciudad de Los Mochis.

El dueño de los tres lomitos, Omar Antonio “N”, alertó a las autoridades luego de encontrar a Chuchú, Toby y Lucas sin vida, por lo que responsabilizó a su vecina del Fraccionamiento Tulipanes, ya que aseguró que recibió amenazas por parte de ella.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho y refirieron que la FGE era la encargada de indagar la posibles causas por el delito de violencia animal.

Manifestantes realizaron pintas en la casa de la presunta responsable, ubicada sobre la calle Antonio Flores del fraccionamiento ya citado, en donde dejaron consignas de “queremos justicia”, “no al maltrato animal” y “no los queremos aquí”.

Hasta el momento las autoridades continúan realizando las indagaciones correspondientes para determinar la muerte y la responsable de la muerte de los tres perritos.