Mujer muere atropellada en colonia Valle Sur, Iztapalapa

Una mujer perdió la vida este martes tras ser atropellada por un automóvil desconocido que se dio a la fuga en la colonia Valle del Sur en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, sobre las calles Arneses y Colorines, cerca de la estación Pueblo Los Reyes, de la Línea 5 del Metrobús, donde se solicitaron los servicios de emergencia por una persona que fue arrollada por un vehículo dejándola gravemente herida.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento de la mujer derivado de sus heridas por atropellamiento.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya realizan las indagatorias y el levantamiento del cuerpo; la víctima es una mujer de aproximadamente 30 años, quien no ha sido identificada.

Cabe señalar que debido a las labores de emergencia la vialidad se encuentra afectada en las calles Arneses y Colorines por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Avenida Tláhuac.