Tendencia

Llegó la temporada de pan de muerto en forma de macarrón a Nutrisa

Uno de los sabores que más disfrutan los mexicanos durante esta temporada es el del pan de muerto, que Nutrisa ha tomado como inspiración para crear un macarrón de edición especial, ya disponible en todas las tiendas.

El macarrón de pan de muerto de Nutrisa evoca tradiciones con la inconfundible fusión de azahar, naranja y azúcar que ofrecen una experiencia deliciosa y auténtica para quererse y consentirse.

Este mini macarrón con sabor a pan de muerto solo se encontrará a la venta durante los meses de octubre y noviembre, y se convertirá en el topping perfecto para disfrutar de un helado de yogurt natural Nutrisa.

Para más información de este y otros productos Nutrisa, visita nutrisa.com.mx o sigue sus redes sociales.

 

Hombres del Poder

About Author

Te Puede Interesar

Tendencia

Solis es reconocida en República Dominicana por sus inversores

Ginlong Technologies (Solis), líder mundial en inversores solares de cadena, destacó que el incremento en el precio de los combustibles
Tendencia

Telefónica crea una colección de NFTs sobre los dibujos que Ferran Adriá reflejan su teoría de la evolución culinaria

Telefónica lanza hoy una colección de 114 NFTs asociada a una serie de 114 dibujos únicos en formato digital realizados