Tendencia

Casaideas® transforma la curiosidad en descuentos

  • En Casaideas® México, mirar ya no es solo ver: ahora también significa ganar.
  • “Gracias, solo estoy viendo” convierte la curiosidad en descuentos y recompensas, invitando a los clientes a disfrutar de una experiencia diferente, divertida y llena de sorpresas

¿Te suena familiar el “¿Gracias, solo estoy viendo”? Ese clásico que todos hemos dicho al entrar a una tienda, cuando vamos a curiosear, inspirarnos o buscar esa oferta inesperada. Pues Casaideas ® decidió darle un giro sorprendente a esa frase y convertir ese momento cotidiano en una experiencia única que premia la curiosidad.

La marca lanza oficialmente “Gracias, solo estoy viendo”, una campaña que reinventa la experiencia en tienda y la transforma en un recorrido interactivo donde la curiosidad se convierte en descuentos y la inspiración en valor tangible que invita a descubrir, disfrutar y reconectar con la alegría de habitar el hogar.

¿Cómo funciona?

  • Recorrido por mundos temáticos: cada espacio de la tienda se transforma en una estación interactiva, donde descubrir productos y explorar ideas se traduce en descuentos progresivos acumulables hasta un 20% en línea de caja.
  • Recompensas inmediatas: tu curiosidad tiene valor, mientras más conoces de la tienda, mayores serán tus beneficios, haciendo de cada visita una experiencia divertida y gratificante.
  • Inspiración y accesibilidad para todos: precios justos, diseño innovador y funcional, además de promociones pensadas para que cualquier persona pueda llevar a casa soluciones completas y estéticamente atractivas, disfrutando plenamente de la experiencia Casaideas®.

“En Casaideas ® creemos que ver también es inspirarse. Queremos que cada visita a tienda sea un espacio para descubrir, disfrutar y llevarse no solo productos, sino también ideas que hagan más linda y funcional la vida en casa. Hoy, hasta la curiosidad tiene recompensa”, dijo Mariana Curiel, Marketing Manager de Casaideas ®.

Más allá de descuentos y promociones, con “Gracias, solo estoy viendo”, Casaideas® reafirma su propósito de hacer que el diseño y la practicidad sean accesibles para todos. La marca, reconocida por su carácter de precios generosos, demuestra que incluso una frase cotidiana puede transformarse en un momento memorable, lleno de descubrimiento y diversión. Bajo el lema “Porque dar también es recibir”, Casaideas invita a las personas a imaginar todo lo que pueden lograr al convertir su hogar en un espacio lleno de inspiración y calidez.

¡Date prisa! La promoción solo estará vigente del 3 al 19 de octubre. Aplican restricciones.

 

Hombres del Poder

About Author

Te Puede Interesar

Tendencia

Solis es reconocida en República Dominicana por sus inversores

Ginlong Technologies (Solis), líder mundial en inversores solares de cadena, destacó que el incremento en el precio de los combustibles
Tendencia

Telefónica crea una colección de NFTs sobre los dibujos que Ferran Adriá reflejan su teoría de la evolución culinaria

Telefónica lanza hoy una colección de 114 NFTs asociada a una serie de 114 dibujos únicos en formato digital realizados